Ir al contenido principal

Traductor

EL OOPARTS. (Objeto fuera de tiempo)

  El viejo edificio que albergaba el Museo Arqueológico Nacional ha vuelto a abrir, después de su espectacular restauración, han pasado cien años desde su construcción a mediados del Siglo XXII, siendo un símbolo de la ciudad en aquel momento.

  El Museo en esta nueva etapa se ha fijado como objetivo ofrecer a todos los ciudadanos una atractiva colección de objetos que pertenecieron a nuestro pasado, desde la Antigüedad hasta épocas recientes, de manera que su conocimiento sea útil para analizar y comprender nuestra realidad actual.

  De todas las piezas expuestas hay una singular, la pieza fue encontrada de manera fortuita cuando realizaban las perforaciones para el nuevo Cosmódromo en la Cuidad de la Luz. 

  La pieza esta considerada como un Ooparts u objeto fuera de tiempo. Los expertos la datan del 2016 DC. un momento bastante oscuro pero crucial para los posteriores acontecimientos.

  El Ooparts en cuestión tiene una gran carga simbólica, desprendiendo una notable energía, que se mantiene hasta nuestros días para ser...

                                " Un Corazón Humano"

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nana de la cebolla

A lágrima viva, caen por mis mejillas, son lagrimas saladas, saladas como la mar. No son de penas, ni de tristezas amargas, son lagrimas saladas, saladas como la mar. Tampoco son de alegrías, ni de fiesta de guardar, son lágrimas saladas, saladas como la mar. Solo tengo una certeza, no se sabe llorar si no partiste cebolla y no lloraste de más, las lagrimas son saladas, y no las hizo la mar.    

Cuerpo y alma

 Dónde encontraré tú alma  sí te fuiste a otro cuerpo. Dónde estará tú cuerpo Cuerpo del alma mía Qué da vida a tú cuerpo  Alma que no es la mía. Sabemos que somos almas y de ropage los cuerpos Dónde estará tu cuerpo cuerpo de alma mía  que da vida tu cuerpo alma que no es la mía.

UN MUNDO AL REVES

Agua de rio

Agua de rio, agua y piedra y brisa fresca. Acariciaba los cuerpos en la ribera del rio. Agua pura.  Qué febril la mirada del deseo. Agua y piedra, como ser... el agua, la piedra y rio. 

A mi Betty

  Corre, corre, corre en la hierba fresca. Salta, salta, salta a mis brazos. Duerme, duerme, duerme entre mis brazos. Sueña, sueña... mi pequeña princesa.

Cuéntame

Nunca guardo ni ahorro, hablo en alto mis silencios, bebo de ríos y arroyos y en charcos sucios los baños. Camino de espalda y a veces a saltos, de cabeza en cabeza sobre sacerdotes y santos. Los zapatos los malgasto por andar cabeza abajo, mirando el firmamento arriba y el infierno hacia abajo. No esperó que lo comprendan ni que hagan penitencia, las palabras se las lleva el viento, como el cuento de María Sarmiento.  

Haiku

Hordas de gente y el otoño hierve España clama .

No preguntes

No te sientas aflijida por un amor perdido, no preguntes... Sí te amó y cuantos de los latidos del corazón fueron convertidos en palabras, en palabras de melancólica canción.   Salta de nuevo al vació, desabrochando los botones uno a uno... de ilusiones y esperanzas, de nuevas esperanzas.   No preguntes, no me preguntes... Quién té volverá amar. No te sientas aflijida vuelve abrir los portales al viento... ¡Al viento! ¡Al Amor!  

             Perfumada de ambrosía                 y de tacto terciopelo                 lacada de blanco nácar             el sueño del jardinero.